sábado, 27 de junio de 2015

Solicitud de ayuda de equipo de béisbol de Sevilla

¿Qué es un embajador? Son las personas o instituciones que, de alguna manera, quieren apoyar el crowdfunding. Este apoyo se traduce en una aportación económica, material o en una campaña de comunicación específica para apoyar un área general (por ejemplo: libros, cine, videojuegos…) o un proyecto concreto.

Un embajador no es lo mismo que un mecenas. Un embajador no espera una recompensa específica a modo de retribución, el apoyo lleva implícita una actitud desinteresada que verá compensada con un aumento de su imagen de marca. En este sentido, la persona o institución que desea ser embajador aparecerá en la web de
Lánzanos de forma destacada y su propuesta será divulgada a través de nuestras redes sociales, blog y canales de comunicación. Así mismo, el nombre de la marca será un destacado en las presentaciones y charlas que Lánzanos imparte a lo largo de todo el territorio nacional. La intención es que toda la comunidad conozca qué marcas trabajan en pro del crowdfunding.

Si deseas ser embajador y tu propuesta va dirigida a este proyecto en cuestión, no lo dudes y utiliza este espacio para ponerte en contacto con el artífice del mismo de forma directa. No olvides comunicárselo también el equipo de Lánzanos para que pongamos la campaña de divulgación en marcha.

¡Muchas gracias por creer en las buenas ideas!


C.B. RED SOX DE SEVILLA A LA FINAL DE LA 1ª DIVISIÓN

Aunque no salgan en los medios de comunicación tan a menudo como los equipos de fútbol sevillanos, debido principalmente a que se trata de un deporte minoritario en nuestro país, la capital andaluza dispone del que seguramente sea uno de los mejores equipos de béisbol de España, el C.B. Red Sox. Seguramente más de uno se preguntará: ¿este deporte se practica aquí? Lo cuál ya nos da una pista de por qué es necesario hacer una petición como ésta.

 Hasta hace poco, el béisbol estaba mejor considerado y hasta se disponía de una liguilla propia en la ciudad de Sevilla, debido a la cantidad de aficionados  y jugadores que había en los 80's y 90's. Cualquiera que visite la página oficial de la Federación Andaluza de Béisbol podrá verificarlo leyendo un poco acerca de la historia del béisbol en esta comunidadhttp://www.fabs.es/

A día de hoy, solo hay un equipo de béisbol en la ciudad de Sevilla. Pero éste no es un equipo cualquiera. En sus filas se aglutinan grandes jugadores procedentes de diferentes nacionalidades que aportan, además de su experiencia y saber jugar, la enriquecedora mezcla de culturas, y todos luchan a una por la misma pasión, por su amor al béisbol. Prueba de lo buenos jugadores que son los dan los resultados. Esta ciudad ha ganado más de una temporada la liga andaluza, incluso han llegado a clasificarse para la nacional y hasta para la división de honor. Hasta hace poco podían contar con más ayudas económicas, como la del IMD (Instituto Municipal de Deportes). Pero ésto ya no es así. Y si ya les es difícil juntar algo para poder pagar las cuotas mensuales, y poder asistir a los entrenamientos al costoso pero maravilloso campo de béisbol, o pagarse entre todos los desplazamientos para los enfrentamientos de la liga autonómica, mucho más les resultará hacer frente a la asistencia a la liga nacional que se disputa este año en la otra punta de España, en Asturias.

La mayor parte de los jugadores están estudiando, en paro o llegan a final de mes a duras penas. El equipo lo tiene muy complicado para hacerse cargo de los gastos que suponen enfrentarse en una final de liga fuera de su comunidad. No es justo que los mejores de Andalucía de este año se quedaran fuera de la final por motivos económicos. Han luchado muy duro para llegar hasta donde están. Y es por eso que buscamos tu apoyo. Es por esto que recurrimos a todos aquellos que aman el deporte, a los que les gusta el béisbol o a los que quieren a Sevilla. Pues sería un gran orgullo y de justicia representar a una ciudad como esta con uno de los mejores equipos del país. 
Los gastos que sobrevienen minimos para poder participar en el torneo final de liga serían aproximadamente unos 7760€. En comparación a los gastos de otros campeonatos deportivos no parece demasiado dinero, pero para nuestros chicos, que dependen de ellos solos es todo un mundo. 

Os pedimos que aportéis lo que buenamente podáis. A parte de todas las recompensas que se os ofrecen por colaborar, todos y todas estáis invitados a visitar las instalaciones y a echar un partido o un día de entrenamiento con los miembros del equipo.

Espero que podamos juntos llegar a cumplir este objetivo, teniendo en cuenta el poco plazo del que disponemos. Necesitamos que lo difundáis todo lo que podáis. Que lo compartáis por mail, Facebook, Twitter o cualquier aplicación social de que dispongáis. 

LLegar hasta la final sabiendo que hemos sido apoyados por vosotros nos dará una motivación mayor si cabe. Lo tendremos más fácil para ganar. Y estaremos siempre agradecidos, de corazón. Los días de esta final, del 9 al 12 de Julio, vamos a por todas. A luchar por ser los primeros y a clasificarnos para la División de Honor. 

¡Necesitamos de vuestra ayuda para poder seguir haciendo historia y por justicia

No hay comentarios: