lunes, 12 de julio de 2021

Comunicado de la Asociación de Cubanos Residentes en Andalucía "Tocororo"

La Asociación de Cubanos Residentes en Andalucía "Tocororo" condena las actividades contrarrevolucionarias realizadas ayer, 11 de julio, por parte de un grupo de ciudadanos cubanos respondiendo a un plan diseñado desde hace unos años por el gobierno imperialista de los EEUU.

En los últimos meses, se ha intensificado desde las redes sociales una campaña de calumnias y falsedades contra la Revolución Cubana, un plan que ha sido trazado, aprovechando la difícil situación provocada en la isla por el bloqueo y la pandemia.

Este plan responde al manual del pentágono utilizado contra numerosos países que defienden su independencia en todo el mundo. No se trata de acciones aisladas sino

de un conjunto de acciones que pretenden mostrar a la contrarrevolución como defensores de valores que les son ajenos, tergiversan la realidad, deforman la historia, muestran un aparente compromiso ético con los ciudadanos.

Hoy, estos contrarrevolucionarios pretendieron ser dueños de algunas calles y se encontraron con la respuesta contundente de nuestro Pueblo y de nuestro gobierno.

El presidente Díaz Canel no dejo dudas: "no vamos a admitir que ningún contrarrevolucionario, mercenario, vendido al gobierno de los EEUU, vendidos al imperio, recibiendo dinero de las agencias, dejándose llevar por todas estas estrategias de subversión ideológica, vayan a provocar desestabilización en nuestro pueblo, y habrá una respuesta revolucionaria. Y por eso estamos convocando a todos los revolucionarios del país, a todos los comunistas a que salgan a las calles allí donde se vayan a producir estas provocaciones. Y enfrentarlas con firmeza, con decisión, con valentía."

Desde nuestra asociación, como parte del pueblo cubano, y como revolucionarios que somos, manifestamos nuestro compromiso con la Patria, la Revolución y el Socialismo. Manifestamos nuestro apoyo al Pueblo y su dirigencia política.

Para nosotros, todos los días son un 26 de julio.


No hay comentarios: