domingo, 9 de diciembre de 2018

Parlamento cubano respalda lucha antiterrorista de la nación siria

El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular en Cuba, Esteban Lázaro Hernández, reiteró el posicionamiento de su país con Siria en su guerra sobre el terrorismo y por defender su soberanía, integridad territorial y decisión soberana, y reafirmó el rechazo de su país a la injerencia externa en los asuntos internos de Siria.

De acuerdo con un reporte de SANA, durante su encuentro con el embajador de Siria en Cuba, Dr. Idris Maya, en la sede del parlamento cubano en La Habana, Hernández subrayó la necesidad de potenciar las relaciones interparlamentarias incluyendo el intercambio de visitas oficiales y todo lo que podría contribuir al desarrollo de las relaciones bilaterales en todos los campos.

También señaló que el pueblo cubano contempla con orgullo los triunfos logrados por el ejército sirio en la lucha antiterrorista y expresó su confianza en que Siria saldrá victoriosa
en su guerra contra los grupos extremistas

Por su parte, Maya manifestó que Siria escribe el último capítulo de la guerra antiterrorista que afronta desde hace 8 años, lo cual se da gracias a los sacrificios del Ejército Árabe Sirio y la firmeza del pueblo frente a las organizaciones terroristas.

Maya señaló la importancia de fortalecer las relaciones entre los parlamentos de los dos países, inclusive la coordinación entre sí en los foros internacionales.

Fuente : SANA

No hay comentarios: