miércoles, 2 de marzo de 2016

Autoridades del “Complejo Hospitalario” de Huelva, sostienen cordial encuentro con el Cónsul General de Cuba en Sevilla

Huelva, Andalucía, España, 1 de marzo de 2016: Con el objetivo de continuar incrementando las relaciones entre las instituciones sanitarias andaluzas y cubanas, autoridades del “Complejo Hospitalario Universitario” de la Provincia de Huelva, sostuvieron un cordial encuentro con el Cónsul General de Cuba en Sevilla, Alejandro Castro Medina.

Durante el intercambio, presidido por el Dr. Rafael García Vargas-Machuca, Director Gerente de los hospitales “Juan Ramón Jiménez”
e “Infanta Elena”, se repasó el estado de la cooperación científica, las posibilidades de impulsar el desarrollo profesional y ampliar los campos profesionales de conocimiento y experiencia clínica de instituciones hospitalarias cubanas y andaluzas.

En el intercambio, así como en el recorrido realizado por diferentes salas del Complejo Hospitalario, el diplomático cubano recibió amplia información sobre las distintas esferas en las que se pudiera trabajar para captar proyectos de investigación y desarrollar el entorno científico.

Durante el encuentro, el Cónsul General saludó la buena marcha de las relaciones entre las instituciones sanitarias andaluzas y cubanas, a través de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía. 

No hay comentarios: