miércoles, 27 de enero de 2016

Cónsul General de Cuba en Sevilla visita el Campus de La Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía.

El Cónsul General de Cuba en Sevilla, Alejandro Castro Medina, visitó el Campus de La Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA). El diplomático cubano fue recibido por las Vicerrectoras de Internacionalización y Grupo La Rábida y del Campus, Dra. María Antonia Peña y Dra. Yolanda Pelayo, respectivamente, quienes destacaron las tradicionales relaciones de cooperación existentes entre la UNIA y las universidades cubanas. 
     
Durante el cordial intercambio sostenido el Cónsul General destacó los logros de su país en
la Educación Superior, comentó sobre la marcha de la actualización del modelo económico cubano y el estado de las relaciones entre Cuba y los EE.UU. De igual manera, intercambió sobre las posibilidades de estrechar aún más los intercambios académicos entre dicha institución e instituciones de educación superior cubanas.

Asimismo, el diplomático cubano acompañado del Presidente de la Asociación de Solidaridad con Cuba "Maximiliano Tornet", Antonio López, colocaron una ofrenda floral en el busto de “José Martí” enclavado en el Campus, con motivo del próximo “163 Aniversario del Natalicio del Héroe Nacional José Martí”. 

En la visita también participó el Cónsul de Tercera, Alain Pérez Torres.

Consulado General de Cuba en Sevilla

No hay comentarios: