domingo, 15 de noviembre de 2015

Celebran IV Encuentro Comarcal de Solidaridad con Cuba en Marchena

El IV Encuentro Comarcal de Solidaridad con Cuba se celebró en esta ciudad andaluza, organizado por el Comité Comarcal del Partido Comunista de Andalucía de Morón-Arahal. Al evento asistieron como invitados los alcaldes de Marchena, La Roda de Andalucía, Paradas y Arahal y la Primera Teniente de Alcalde de los Palacios, quienes saludaron a la Revolución Cubana y abogaron por el fin del bloqueo. 

Entre los asistentes se encontraban además, el Secretario Político del PCE en la Provincia
de Sevilla, Concejales de los municipios de Marchena y Morón de la Frontera, representantes de las organizaciones de solidaridad con Cuba, intelectuales, artistas y miembros de la Asociación de Cubanos Residentes en Andalucía “Tocororo” quienes presentaron una Declaración exigiendo el cese del Bloqueo Económico, Comercial y Financiero contra Cuba.

El Cónsul General de Cuba en Sevilla, Alejandro Castro Medina, en su intervención, le agradeció a los organizadores del evento y a todos los participantes el apoyo demostrado en el acompañamiento de las batallas fundamentales que viene librando el pueblo de Cuba y su importante aporte para lograr el regreso a la Patria de los Cinco Héroes.

No hay comentarios: