miércoles, 4 de noviembre de 2015

Asociación de Solidaridad con Cuba “Maximiliano Tornet” de la Provincia de Huelva, le dio la bienvenida al Cónsul General de Cuba en Sevilla, Alejandro Castro Medina.

Huelva, Provincia de Andalucía,  29 de octubre de 2015. En la sede del Sindicato Unitario de Huelva, se dieron cita los miembros de la Asociación de Solidaridad con Cuba “Maximiliano Tornet” para darle la bienvenida al Cónsul General de Cuba en Sevilla, Alejandro Castro Medina, quien además de agradecer la solidaridad históricamente demostrada por esa organización con el pueblo cubano, ofreció una conferencia sobre el proceso de Actualización del Modelo Económico Cubano y abordó el tema de la, sin precedente,
contundente victoria alcanzada en las Naciones Unidas durante la votación de la Resolución presentada contra el bloqueo.

Entre los asistentes se encontraban también, miembros de las asociaciones de solidaridad con Cuba “José Martí” y “Vilma Espín”, respectivamente, que viajaron desde sus provincias para asistir al encuentro. Asimismo, miembros del Partido Comunista y de Izquierda Unida, participaron en los debates.  

En un ambiente distendido se respondieron preguntas formuladas por los participantes. El encuentro finalizó con un “Viva Cuba”, “Viva Fidel” y “Viva Raul”.

Consulado General de Cuba en Sevilla

No hay comentarios: