miércoles, 13 de mayo de 2015

Realizan Acto de Solidaridad con Cuba en San José de la Rinconada (Sevilla)

Organizado por el Partido Comunista Obrero Español (PCOE) y con la colaboración de la Asociación de Cubanos Residentes en Andalucía “Tocororo”, se efectuó en la noche del 12 de mayo de 2015, en San José de la Rinconada, provincia de Sevilla, Andalucía; un acto de solidaridad con Cuba que contó con la asistencia de cerca de 40 personas integrantes del PCOE, de “Tocororo” y residentes de ese municipio. La actividad tuvo lugar en el teatro del Instituto de Educación Secundaria “Miguel de la Mañara” de esa localidad. 

En el acto intervino el Secretario General del PCOE, Francisco Barjas, quien tuvo palabras de elogio y de reconocimiento hacia la Revolución Cubana y sus éxitos. La intervención central estuvo a cargo del Cónsul General de Cuba en Sevilla, Ulises Arranz Fernández, quien centró su conferencia sobre la actualidad cubana, en el desarrollo de los procesos de adecuación del modelo económico cubano para alcanzar un socialismo próspero y sostenible y en el de restablecimiento y normalización de las relaciones entre los gobiernos de Cuba y EE.UU.

Al final de la intervención, varios de los participantes hicieron preguntas las cuales fueron respondidas por el Cónsul General  de Cuba.

No hay comentarios: