domingo, 22 de marzo de 2015

¡Vamos a firmar por la patria de Bolívar y Chávez!

                                                                                                                                                                        
La Asociación de Cubanas y Cubanos Residentes en Venezuela (ACCREVEN), la Asociación de Cubanos Residentes en Suramérica (ACRESUR),  el Club Martiano “Simón Bolívar” y los 30 Clubes Martianos Estadales y Comunitarios, nos unimos al clamor del pueblo venezolano, del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y de todos los pueblos del planeta, para exigirle al Presidente de los EU, Barak Obama que derogue ese Decreto YA.

Al imperio del norte brutal y revuelto, le decimos que ese infame, injerencista y extraterritorial Decreto contra esta tierra de gracia llamada Venezuela, solo ha servido para que su Congreso y usted observen, el apoyo mundial a Venezuela y el rechazo a la política injerencista de gobierno estadounidense. Ha servido además para que en Venezuela se fortalezca el despertar de la conciencia nacional y de la unión de todas y todos los amantes de la patria de Simón Bolívar y de Hugo Chávez.
Presidente Obama rectifique y asuma que se equivocó, que ese Decreto injusto y bárbaro contra Venezuela, acabará de sepultar a su gobierno, acabara de hundirlo y llevarlo a ese callejón sin salida que tantas veces el Presidente Nicolás Maduro le ha alertado. Reconozca que por esa vía no se resuelven las diferencias entre los gobiernos de naciones que poseen profundas diferencias, porque usted bien sabe, que los gobiernos pueden dirimir sus diferencias con absoluto respeto.  
Desde la patria del Libertador de América y del Comandante Supremo, le invitamos a que vea a miles de personas de buena voluntad, que en Venezuela se han dirigido a las Plazas Bolívar de todo el país, para firmar por la patria, para exigirle a usted que derogue el Decreto YA. Estamos seguros de que se recogerán más de 10 millones de firmas en Venezuela y en todo el mundo. Esperamos que su miopía política no le impida ver esta realidad, aun está a tiempo de rectificar.


¡Obama deroga el decreto ya!
¡Vamos a firmar por la patria de Bolívar y Chávez!
¡Vamos a firmar por la paz de la patria grande que soñaron Bolívar y Martí!

Caracas, 21 de marzo de 2015.

No hay comentarios: