jueves, 5 de marzo de 2015

Reconocimiento a Cuba+ Cádiz

El 28 de Febrero , en la reunión de la Junta directiva  de Tocororo, Asociación de Cubanos Residentes en Andalucía, se  entregó  un RECONOCIMIENTO, al Grupo Cuba+Cádiz , por su colaboración y Solidaridad en la lucha por la Liberación de los 5  Héroes Antiterroristas Cubanos que estuvieron mas de 16 años presos injustamente en cárceles de Estados Unidos. 

El Grupo Cuba+Cádiz, antimperialista y luchador solidario con la Revolución Cubana,  logró junto a la Filial de Tocororo en Cádiz, constituir el Comité por la Liberación de los 5, llevando a cabo un conjunto de actividades en la provincia de Cádiz , Málaga,  Sevilla , así como en Madrid  y en Galicia  , exigiendo la Liberación de los 5.

En este encuentro con la Junta Directiva de Tocororo, estuvieron presentes 5 miembros del Grupo  encabezados  por  Puri Mendiguchía  y Vicente Sarasa  a los que se les entregó un Diploma -  Reconocimiento por su destacada labor . 

Se dio a conocer que por voluntad  del Comité por la Liberación de los 5, en lo adelante se convierte en  el Comité por el Fín del Bloqueo.

En la actividad además de los Miembros de la Junta Directiva de Tocororo, estuvo Ulises Arranz  Cónsul General  de Cuba, quien transmitió una felicitación  y  la alegría del pueblo Cubano por esta victoria  de todos.  
La Junta Directiva precisó también las tareas preparatorias para su Asamblea Anual  en su 5to Aniversario que se tiene prevista para el 14 de Marzo del 2015.  

No hay comentarios: