lunes, 3 de noviembre de 2014

Reunión de Junta Directiva de "Tocororo"

El 2 de noviembre del 2014, se reunió la Junta Directiva de la Asociación de cubanos en Andalucía "Tocororo", donde se analizaron con profundidad diferentes temas como las principales actividades realizadas en la última etapa, entre ellas la fiesta cederista, la celebración del día de la cultura cubana, el banco de alimentos, el blog de la Asociación y la revista entre otras.

Se analizó el fructífero desarrollo del Encuentro de cubanos residentes en Europa, que se efectuó en Viena, donde participo una representación de "Tocororo" y en el que el Cónsul Ulises Arranz, amplió sobre la importancia de estos encuentros a partir de los temas tratados y de los planteamientos de los cubanos que participan.


En la reunión se analizó la situación financiera, se aprobaron nuevos cros que formaran parte de la Junta Directiva y se analizaron las próximas actividades, que entre otras son: la excursión a Málaga, en homenaje a Camilo, el encuentro sobre identidad cubana que se efectuará el 29 en Bilbao, donde participaran cros. nuestros de Málaga, la creación de una filial de paquetería para Cuba y la fiesta de fin de año y triunfo de la Revolución.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayer 2 de noviembre acudí por primera vez a una reunión de la Asociación Tocororo, los asistentes de reconocerán si digo que soy española, esposa de un cubano. Quiero agradecer el trato excelente por parte especialmente del Sr. Cónsul y Jorge Vivas, me senti muy bien entre gente afin y con unas mismas ideas desde mi juventud. Gracias.