lunes, 3 de marzo de 2014

Datos sobre la excursión a Albufeira



Horarios y lugar de salida:

El lugar de cita para iniciar el viaje es la puerta principal de la Estación de Autobuses del Prado de San Sebastián (detrás de los Juzgados), en la cual quedaremos a las 7,30 horas de la mañana.

Consejos básicos:

Es conveniente ir con calzado cómodo y con una pequeña mochila para llevar una botella de

agua. También podemos llevar ropa de baño si el día el clima lo permite.

Itinerario previsto:

El autobús iniciará el viaje a las 8,00 h. La primera parada la realizaremos alrededor de las 9,45 horas hasta las 10,15 h en Vila Real de Sto Antonio para estirar un poco las piernas y para que desayunen aquellas personas que lo deseen. Los pasteles son excelentes.

A continuación seguiremos el viaje hasta Albufeira, donde confiamos llegar alrededor de las 11,35 horas.

En Albufeira realizaremos un recorrido por las callejuelas de la ciudad. Tendremos la oportunidad de observar la Playa de los Pescadores, la Torre del Reloj, el monumento a San Vicente, la Iglesia Matriz, la Torre de las Campanas, la Capilla de la Misericordia, el Edificio de la Antigua Albergaría, la Muralla del Castillo, El Mirador de Rossio, etc...

También daremos un paseo por el mercadillo central de la ciudad y por la zona de bares.

Alrededor de las 15,00 horas realizaremos una parada hasta las 16,30 h dejando un tiempo libre a los excursionistas.

A las 17,00 horas, tomaremos nuevamente el autobús para dirigirnos a Tavira, donde realizaremos una parada de dos horas antes de continuar el viaje hasta Sevilla.

Nota de interés:

El precio del viaje incluye el itinerario previsto en el apartado anterior, así como un bocadillo, un refresco o agua. No incluye el almuerzo, ni los precios que puedan tener el acceso a determinados monumentos.

Importante:

Tocororo reservará las plazas asignadas que no hayan sido pagadas, hasta el día 21 de marzo, a partír de esa fecha, no puede garantizar el mantenimiento de estas reservas.


No hay comentarios: