sábado, 15 de junio de 2013

Piratas de Campeche reclutan a Michel Enriquez para LMB 2013

El destacado toletero cubano Michel Enríquez, fue contratado hoy por Piratas de Campeche, como refuerzo para lo que resta de la campaña 2013, de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Considerado como uno de los mejores bateadores cubanos del momento, Enríquez llegará a la “nave bucanera”, para darle un mayor poder al ataque en esta parte del circuito veraniego de pelota.
Capitán de la Selección Cubana de beisbol y del club Tiburones-Piratas de Isla la Juventud, de la liga antillana de beisbol, Michel Enríquez ya podrá ser tomado en cuenta desde hoy por el cuerpo técnico de los filibusteros, en el último duelo de la serie ante Sultanes de Monterrey.

La directiva bucanera dio de baja del roster al estadounidense Wes Bankston, para poder ingresar al cubano Enríquez como nuevo refuerzo foráneo en esta campaña 2013 de la LMB.
Con 34 años de edad y tercera base natural, Enríquez Tamayo goza de una enorme popularidad en su país, en donde lo conocen como “Super 12″.
“Estoy muy agradecido con la directiva de Piratas de Campeche, por darme la oportunidad de jugar a nivel profesional y en una liga tan fuerte como la mexicana, no los voy a dejar mal, buscaré aportar para calificar al play off”, señaló.
La experiencia de este cañonero antillano es amplia a nivel internacional, ya que ha jugado para la selección cubana en Mundiales juveniles, Juegos Olímpicos, Centroamericanos, panamericanos y Clásicos Mundiales.

No hay comentarios: