martes, 16 de abril de 2013

Nota de la Asociación de Cubanos y Cubanas Residentes en Venezuela (ACCREVEN)


Los Miembros de la , ACRESUR y el Club Martiano “Simón Bolívar” de Venezuela, condenamos los actos de violencia cometidos en el día de ayer, contra los CDI de la Misión Barrio Adentro y los Médicos Cubanos, que dignamente cumplen la misión de salvar vidas y salvaguardar la salud del pueblo venezolano.
Decimos no a la violencia y al terrorismo, hacemos un llamado a la reflexión a los seguidores de esos grupos violentos fascistas, que se manifiesten en paz, sin alterar el orden público y mucho menos sin causar zozobra a la población, sin agredir a nadie y mucho menos a quienes le han salvado la vida a miles de venezolanos, les han devuelto la visión a otros cientos y han atendido a millones de venezolanos sin preguntarles nunca a qué Partido Político pertenecen.


A los irresponsables que con su discurso agresivo, han provocado esta gigantesca ola de violencia hacia nuestros hermanos, les pedimos que cese la violencia, no más muertos, no más incendios ni secuestros. Seamos verdaderos practicantes de la Democracia, que es símbolo de “Tolerancia”.
No manchemos con sangre el X aniversario de la Misión Barrio Adentro, nosotros apostamos a la paz, la tolerancia, la convivencia, el respeto y sobre todo la responsabilidad de asumir las consecuencias de nuestros actos.


¡No más violencia y actos terroristas contra los CDI y Médicos cubanos!

¡Seamos demócratas y acatemos las Leyes venezolana!

¡Viva la Misión Barrio Adentro en su X aniversario!

No hay comentarios: