lunes, 13 de agosto de 2012

Carromero traía dinero a “oposición” en Cuba pero debía impuestos en España


Ángel Carromero, el miembro de NNGG detenido en Cuba y acusado de homicidio involuntario por el accidente de tráfico que acabó con la vida con los disidentes cubanos Oswaldo Payá y Harold Cepero, sigue dando que hablar a través del BOE.
Primero fue la noticia de retirada del carné por parte de la DGT debido a la perdida de todos los puntos por acumulación de hasta 42 multas desde el año 2009. Ahora la acumulación de notificaciones del ministerio de hacienda a su empresa Lostic Investment, sociedad dedicada a la gestión del gimnasio Vanitas Fitness que Carromero regenta en la madrileña calle Jorge Juan.

La sociedad Lostic Investment S.L. fue dada de alta en el BORME en el año 2009, en la cual figuraba como administrador Ángel Carromero Barrios, cesando como administrador para nombrar a su madre Isabel Barrios el 15 de Marzo de 2010.
Esta sociedad fue notificada en el año 2011 mediante BOE, al no poder ser notificado el administrador de la empresa por dos veces según marca el artículo 112 de la ley tributaria. La notificación de los expedientes con hacienda se hicieron de igual modo que la notificación de perdida del carné de conducir. Por no poderse notificar por dos veces con anterioridad a Ángel Carromero.
En el BOE la empresa Lostic Investment tiene abierto dos expedientes con la hacienda pública, Uno de pago fraccionado o a plazos, y otro de recargo de compensaciones.
En abril de 2011 anteriormente la empresa de Ángel Carromero, había sido notificada mediante BOE de sus obligaciones con la hacienda pública, esta vez para notificarle dos expedientes de liquidación ejecutiva, y uno de notificación de embargo de cuentas.

No hay comentarios: