miércoles, 13 de junio de 2012

Celebrado I Encuentro comarcal de solidaridad con la Revolución Cubana

Efectuado el I Encuentro Comarcal de Solidaridad con la Revolución Cubana en Puebla de Cazalla (Sevilla), el pasado 9 de junio de 2012.
 La mesa del encuentro estaba constituida por Alcaldes de La Puebla de Casalla, Arahal, Paradas; Concejales de Morón, Marchena , Pruna, Diputada por Sevilla, Secretario Provincial del PCE, Asoc.Bartolomé de las Casas, Asoc. de Cubanos  Tocororo y  Asoc. Alhucema y presidida por el Cónsul General de Cuba en Andalucía y Extremadura 

HUBO SALUDOS DE ANTONIO MARTÍN MELERO, ALCALDE DE LA PUEBLA, DEL ALCALDE DE PARADAS Y CONCEJALES DE PRUNA, SAUCEJO, MARCHENA Y MORÓN.

INTERVINIERON CON LOS SIGUIENTES TEMAS:
- JUAN DE DIOS VILLANUEVA: ¿Qué importancia tiene nuestra relación con la Revolución Cubana?
-MIGUEL ÁNGEL MÁRQUEZ GONZÁLEZ, ALCALDE DE ARAHAL:  El hermanamiento Arahal-Florencia y la solidaridad con la Revolución Cubana.
-JORGE VIVAS DE  LA ASOCIACIÓN DE CUBANOS EN ANDALUCÍA “TOCORORO”: El papel de los revolucionarios cubanos en Andalucía.
-JUAN SEGURA- ASOCIACIÓN DE INICIATIVAS SOLIDARIAS “ALHUCEMA”: El hermanamiento de Morón de la Frontera con el Morón cubano y la solidaridad con la Revolución Cubana.
-ANGEL DIAZ-ASOCIACIÓN “BARTOLOMÉ DE LAS CASAS”: XX años de la   Coordinadora de Solidaridad con la Revolución Cubana. Mociones y próximas actividades.
- CONCLUSIONES POR EL CÓNSUL GENERAL DE LA REPÚBLICA DE CUBA PARA ANDALUCÍA Y EXTREMADURA, ULISES ARRANZ CON EL TEMA: Pasado, presente y futuro de la Revolución.


No hay comentarios: