martes, 10 de febrero de 2015

Tocororo en la Reunión de la Coordinadora Andaluza

En la reunión de la Coordinadora Andaluza en Sanlúcar de Barrameda, 7 de Febrero de
2015, la Asociación de Cubanos Residentes en Andalucía "Tocororo" , estuvo representada por Rogelio Hernández -Vicepresidente y el miembro de su Filial en Cádiz,  Alexis Pérez .   

En la reunión fué ampliamente valorada de positiva la victoria Cubana , sobre todo por  el regreso a su patria de los 3  Antiterroristas cubanos, encarcelados mas de 16 años en EEUU. también  las medidas para el restablecimiento de Relaciones Diplomáticas entre ambos paises .
Rogelio Hernández en su intervención destacó que los 5 Cubanos volvieron a su patria que los vió nacer , crecer , educarse  y prepararse para todas las tareas , resistir y saber vencer con toda dignidad, lo que constituye un ejemplo imperecedero  para todos . 

La Asociación Tocororo  entregó un Reconocimiento  a las asociaciones por su colaboración y solidaridad junto al pueblo cubano en esta gran victoria . 

Dijo que la tarea del momento es la lucha por el Fin del Bloqueo e invitó a todos los presentes a la Asamblea Anual de Tocororo , el próximo 14 de Marzo  en Sevilla , en la que celebraremos el 5to. Aniversario de su constitución , con mas  cubanos integrados en la misma , una fuerte estructura organizativa y una mayor  preparación  para apoyar y defender la Revolución Cubana.

El Cónsul General de Cuba , Ulises Arranz , realizó varias intervenciones  aclaratorias sobre la firme  posición de la Revolución Cubana en las negociaciones con Estados Unidos, en la que se ha logrado una importante victoria  sin ceder ni un tantico así, en nuestros principios . 

No hay comentarios: