martes, 6 de enero de 2015

"Tocororo" en su 5to Aniversario

La Asociación de Cubanos Residentes en Andalucía "Tocororo", cumple 5 años de funcionamiento y ante todo desearle un buen 2015 para tdo@s y  hacer un reconocimiento a tod@s los soci@s y amig@s , y a los que nos han apoyado en estos cinco años, mencionando a los mas importantes entre los que están: Asoc. Bartolomé de las Casas, Sodepaz Andalucía, IU, PCOE, Asoc. Puertas de Sevilla, Cuba-información, Asoc. Maximilano Torne de Huelva, Plataforma "Somos migrantes", Asoc Adhara-Sida, Coordinadora de
solidaridad con Cuba, Cuba+Cadiz, FACRE, Alhucema de Moron, ASCUEX, Asociaciones brasileña, de peruanos y venezolanos ,a amigos colombianos,Copenai, Banco de Alimentos de Sevilla ,Federación de béisbol,Asoc. de empresarios de Sevilla, Asoc. de amistad con Cuba de Málaga, CSIC, Embajada de Cuba  y muy especialmente al Consulado cubano en Sevilla.

Por ello haremos una jornada de celebración en Sevilla entre el 16 de enero y el 14 de febrero y entre otras ,las siguientes actividades, a las cuales están tod@s invitad@s:

16 de enero- 5pm- Constitución del grupo de teatro de la Asociación, en la sede de la Asoc. Bartolomé de las Casas(C/Maestre Angulo 22)

16 de enero- 6pm- Reunión de la Junta Directiva e invitados(que deseen asistir) en la sede de Bartolomé de las Casas.

22 de enero-11,30am- Banco solidario

28 de enero- Ofrenda Floral en la Plaza Cuba

14 de febrero- Asamblea y fiesta por el amor

No hay comentarios: