sábado, 20 de diciembre de 2014

Aniversarios: 36 bancos de alimentos y 18 de bancos solidarios de "Tocororo"

El  banco de alimentos, que desarrolla la Asociación de cubanos en Andalucía "Tocororo" cumple 3 años, es decir 36 meses , donde se han entregado varios miles de kilos de alimentos a los mas necesitados y hace 18 meses se amplió a banco solidario, donde se han entregado además ropa, juguetes, mobiliario, medicamentos, se han dado consultas médicas, ofertas de seguros, de tarjetas telefónicas, de participación en el equipo de béisbol, celebración de efemérides, entre otras iniciativas.

Además ha servido para intercambiar experiencias, criterios, etc entre los participantes.

Felicitamos a aquellos que han  aportado de forma voluntaria su tiempo, recursos y locales, para  que esta actividad perdure en el tiempo.

1 comentario:

Rosa María Valdes dijo...

Queridos amigos, he tenido la suerte de estar en Cuba, de vivir de cerca la alegría del pueblo por el regreso de nuestros hermanos injustamente encarcelados, la alegría por esta nueva victoria de David frente a Goliat, HEMOS RESISTIDO, hasta que nuestro poderoso vecino ha reconocido que no valen medidas de fuerza contra nuestro pueblo, como cada día de mi vida, me he llenado de orgullo por ser cubana, convencida de que no hay otro sitio ni otra postura digna que no sea el amor por Cuba, la admiración, el respeto y el respaldo absoluto a estos más de 50 años de resistencia.

Nuestra soberanía y nuestros principios no se han doblegado nunca, como tampoco tenemos por qué volver la espalda a este gesto de buena voluntad del actual presidente de EU, no ha sido Cuba la beligerante. Muchas felicidades para todos en el nuevo año, un abrazo muy grande desde nuestra isla.
Rosa María Valdes