viernes, 25 de abril de 2014

DECLARACION DE LA ASOCIACION DE CUBANOS RESIDENTES EN ANDALUCIA “TOCORORO”

Los intentos de subvertir la realidad cubana por parte de los Estados Unidos de América siguen saliendo a la luz. En los últimos días se ha conocido en detalle la escandalosa Red Social “Zunzuneo”, obra del imperio norteamericano y por supuesto pagada por su aparato ejecutor la USAID , para llevar a cabo una “primavera árabe” en Cuba .

La creación de bandas contrarrevolucionarias , la puesta al aire de las mal llamadas Radio y Televisión Martí , el bloqueo económico y comercial , el financiamiento de grupúsculos de disidentes para crear una oposición ficticia , han sido varios de los planes que lleva a cabo el imperialismo norteamericano contra Cuba al no soportar que un pequeño territorio a solo 90 millas de sus costas haya elegido vivir sin los mandamientos de los que se creen dueños del mundo .

Entrometido ilegalmente y utilizando las facilidades que la Revolución va otorgando paulatinamente en materia de comunicación y uso de Internet, ha decidido repetir el experimento de las redes sociales como desencadenante de movimientos masivos en contra del orden constitucional cubano.
La red social “Zunzuneo” , destrozada por su propia incapacidad de crear en Cuba la anhelada “primavera árabe”, respaldada con abundantes recursos económicos , a través de instituciones de espionaje y desestabilización como USAID , una agencia federal de los EE.UU. que desde su creación ha destinado más de 260 millones de dólares promoviendo proyectos subversivos contra nuestra isla .

El gobierno Norteamericano , en su ignorancia sobre los valores humanos que alientan al pueblo cubano , ha creído que puede reutilizar los métodos practicados en países como Siria y Ucrania , y pretende influir en la sociedad cubana para desestabilizarla y provocar “el cambio añorado” a fin de vernos bajo las garras del águila imperial , cuando deberían analizar las causas de la derrota en las arenas de Playa Girón , los fracasos de Radio y TV Martí , de sus bandas delincuenciales denominadas “disidentes” los que tanto dinero les cuesta y ahora se aparecen con su engendro cibernético “Zunzuneo”.
La Asociación de Cubanos “Tocororo” condena esta nueva maniobra de injerencia norteamericana y exige el cese inmediato de estas acciones ilegales y e n c u b i e r t a s contra nuestro país.

“Zunzuneo” ha fracasado dejando mucho ruido en el mundo, el ruido de la condena de los pueblos y su solidaridad con Cuba que es libre y lo seguirá siendo por la decisión valiente que ha tenido siempre nuestro pueblo .


ACRA TOCORORO 

No hay comentarios: