viernes, 5 de julio de 2013

Dedica "Radiópolis" programa especial a Asociación de Cubanos Residentes en Andalucía "Tocororo"

Sevilla, Andalucía, España. 3 de julio de 2013. 
La Asociación de Cubanos Residentes en Andalucia "Tocororo" estuvo presente en el programa de radio "Tiempo de Cuba Radio" realizado el pasado lunes, 1ro de julio. El programa de radio, que elabora y desarrolla la Asociación de Amistad con Cuba "Bartolome de las Casas" de Sevilla en la radio comunitaria "Radiopolis", es un esfuerzo que realizan amigos de la Revolución Cubana, en un medio de difusión alternativa a los grandes conglomerados mediáticos europeos, de carácter local, que lleva funcionando en Sevilla desde hace mas de 7 años.
Jorge Vivas, presidente de la misma, explico la historia reciente de la Asociación, así como las principales tareas de la misma, vinculadas tanto al trabajo patriótico en defensa de Cuba, la preservación de la identidad cultural de la emigración cubana en Andalucía, como los trabajados relacionados con la difusión de la realidad cubana o el apoyo y la solidaridad hacia los sectores de la emigración más afectados por la crisis. De igual forma, participaron en el coloquio, Angel Sánchez, coordinador de la “Bartolomé de las Casas” y conductor del programa, y José Antonio Toledo, responsable del blog y redes sociales de la Tocororo.
De esta forma, la Asociación Tocororo estrena su presencia en las ondas radiales, que será mensual, cada primer lunes del mes, en el citado espacio que desarrolla el movimiento de solidaridad con Cuba en Sevilla, y que es emitido de 18:00 a 19:00 en hora española, cada lunes.
Además en el programa se trataron cuestiones relacionadas con la actualidad política, social y cultural cubana, el impacto del bloqueo, la solidaridad internacional y el caso de los Cinco Héroes Cubanos Prisioneros del Imperio.
El programa se puede escuchar completo accediendo al link 

Asociación de Cubanos Residentes en Andalucía “Tocororo”

No hay comentarios: