viernes, 27 de enero de 2017

Presentación de Alexis Díaz Pimienta y homenaje a Martí.

Un numeroso público abarrotaba hoy el salón de actos del Consulado General de Cuba en Sevilla, para presenciar la presentación de libro "Pimienta Multicolor" del célebre escritor, poeta y repentista cubano Alexis Díaz Pimienta, quien estuvo acompañado por de la Cantaora Flamenca Charo Martín.

Los asistentes recibían cada una de las interpretaciones poéticas de Alexis con gran entusiasmo, llegando a convertirse en delirio tras las espléndida improvisación realizada con veinte palabras propuestas por el público. 

Para concluir la presentación, Alexis con su lectura y Charo con su canción, dieron sus voces a un poema de José Martí a modo de homenaje por el aniversario del natalicio del Apóstol de la independencia de Cuba.

También intevíno en el acto, el Cónsul General de Cuba en Sevilla, Alejandro Castro Medina, quien valoró positivamente la obra de Alexis.

Entre los asistententes al acto se encontraba la Junta Directiva de la Asociación de Cubanos Tocororo, que realizó una ofrenda floral ante la imagen de José Marti.




No hay comentarios: