domingo, 19 de abril de 2015

Xº Encuentro de Cubanos Residentes en Europa

Los próximos días 10 y 11 de octubre, tendrá lugar en la bella ciudad sueca de Estocolmo, el Xº Encuentro de Cubanos Residentes en Europa

Es un honor para nuestra Asociación, Cubanos por Cuba de Suecia recibirlos en la bella ciudad de Estocolmo, los días 10 y 11 de octubre del 2015.

Este encuentro será muy significativo, en primer lugar celebraremos la victoria del pueblo cubano y de todos los amigos solidarios del mundo de que nuestros héroes VOLVIERON a la patria, como nos prometió Fidel.

Una inmensa alegría llenó nuestros corazones el 17 de diciembre del 2014 y esperamos tener la posibilidad que en este histórico encuentro podamos compartir con alguno de los 5, ya sea René, Fernando, Tony, Ramón o Gerardo.

Celebraremos también el X Encuentro de Cubanos Residentes en Europa, 10 años de trabajo conjunto que resulta un gran éxito, pero además de celebrarlo pensamos que tenemos la oportunidad de fortalecernos. Esta será la ocasión para resumir y mejorar nuestro trabajo.

El 10 de Octubre, una fecha importante para el pueblo cubano. Estará presente en este X Encuentro.

Muchas cosas nuevas han sucedido desde nuestro encuentro en Viena, las que mucho nos alegran. Pero consideramos que en este X Encuentro tenemos que analizar profundamente el trabajo futuro de nuestras asociaciones. Se acercan años difíciles y nosotros, cubanos en el mundo, queremos ser participes de los nuevos retos que enfrentará nuestro pueblo.

El injusto bloqueo contra Cuba y las relaciones Cuba-EEUU serán temas principales en este X Encuentro de Cubanos en Europa.  Convocamos en nuestro X Aniversario a trabajar por una mayor cohesión y cumplimiento con nuestros compromisos.

No hay comentarios: