martes, 14 de abril de 2015

NOTA INFORMATIVA. CONSULADO GENERAL DE CUBA EN SEVILLA

El Consulado General de Cuba en Sevilla (la jurisdicción consular abarca las autonomías de Andalucía y Extremadura y los enclaves de Ceuta y Melilla), INFORMA que realizará un consulado itinerante el día 24 de abril de 2015, en locales ubicados en la Calle Periodista Alberto Machado Cayuso, No 10, Bajos CP 18014, Parque Almunia, Granada.
La atención al público se realizará entre las 9:30 de la mañana y la 1:30 de la tarde, por lo que  podrán acudir en ese horario todos los cubanos y extranjeros que residan en la jurisdicción consular, interesados en realizar cualquier trámite consular, con la excepción de la solicitud de pasaportes cubanos.

Recordamos que todos los servicios que se vayan a realizar deben pagarse con antelación en el Banco Santander, en la cuenta No. ES48 0049 6726 90 2216046724. Puede ser mediante un depósito o mediante transferencia bancaria (para la opción de transferencia bancaria el usuario deberá hacerla con 3 días de antelación según estipula el Banco). En todos los casos deberá quedar bien identificado el nombre y apellidos de la persona que hará el servicio y  el tipo de servicio que se realizará. El usuario debe traer el modelo de ingreso en el banco o justificante de la transferencia, de lo contrario no se podrá hacer el servicio.
Ese propio día, a las 8:00 pm, en el mismo local donde se realizó el consulado itinerante, el Cónsul General de Cuba en Sevilla, Ulises Arranz Fernández, realizará un encuentro con los cubanos que asistan para brindar una información de la actualidad de Cuba y responderá preguntas de los presentes. La actividad concluirá con un refrigerio.


Consulado General de Cuba en Sevilla

14 de abril de 2015

No hay comentarios: