martes, 27 de mayo de 2014

Participa dirigente sindical cubana en reunión de la Asociación "Tocororo"

Cumpliendo una invitación de la Asociación de Cubanos Residentes en Andalucía “Tocororo”, la integrante del Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores (CTC) de Cuba, Milagro de la Caridad Pérez Caballero, participó en compañía del Cónsul General de Cuba en Sevilla, Ulises Arranz Fernández, en la reunión de la directiva de la asociación, que se realizó el día 24 de mayo de 2014.

Durante el encuentro, Jorge Vivas, Presidente de “Tocororo” mostró una presentación de las principales actividades realizadas durante el año 2013, la cual fue entregada a la dirigente del movimiento obrero cubano, junto con los boletines impresos que elabora la asociación, con el objetivo de que la
Central de Trabajadores de Cuba conozca la labor que desarrollan los cubanos en Andalucía, en defensa de su identidad nacional y de mantener la independencia de Cuba.

La representante de los trabajadores cubanos brindó una información sobre la actualidad del movimiento sindical en Cuba y agradeció la oportunidad brindada, en la que pudo constatar el trabajo de “Tocororo”.



Durante la reunión se aprobó una Declaración que condena la inclusión de Cuba por parte del gobierno de los EE.UU., en la lista de países que promueven el terrorismo. Su texto completo se puede leer en el blog de la asociación
 http://asociaciondecubanostocororo.blogspot.com.es/

No hay comentarios: