martes, 27 de mayo de 2014

Algunas actividades del Comité de los 5 de Cádiz

1) El dia 8 de Marzo (Dia Internacional de la Mujer ) en la Plaza El Palillero de Cádiz , se
exigió la libertad de los 5 - en la foto José Francisco Ferrer miembro del comité con una de las pancartas .

2) El 15 de Marzo en ocasión de efectuarse el Encuentro de Cubanos residentes en Andalucía , en el local de IU de Cádiz hubo una intervención por Rogelio Hernández de la Directiva del Comité por los 5 y se firmó por los Asistentes , la carta al Presidente Barak Obama , exigiendo la Libertad de los prisioneros cubanos .

3) El 5 de Abril en la Reunión de la Coordinadora de Asociaciones de Solidaridad con Cuba , efectuada en Córdoba , Rogelio Hernández intervino en el tema sobre los 5 , para exigir la puesta en libertad de los 3 Cubanos Antiterroristas que aún están en prisión en E.U. después de mas de 15 años encarcelados .

4) El 16 de Abril en ocasión de un recorrido por Galicia se visitó la Casa donde nació y vivió Angel Castro , padre de Fidel y se tomó una foto de la vivienda con la placa referida , y se realizaron varias Fotos ( Rogelio Hernández ) con la pancarta del Comité por los 5 de Cádiz , exigiendo a Barak Obama la libertad de los 3 Cubanos antiterroristas presos en cárceles de E.U. hace mas de 15 años .

5) El 26 de Abril en el Parque el Retiro en Madrid , en ocasión de que un grupo de Cubanos depositan una ofrenda floral en el monumento a Cuba (encabezados por el Embajador Cubano ) , se tomó una foto (Rogelio Hernández y un funcionario de la Embajada) con una Pancarta del Comité por los 5 exigiendo su libertad .

6) En el Encuentro de la Federación de Asociaciones de Cubanos residentes en España (FACRE) , 26 de Abril efectuado en Madrid , Rogelio Hernández y un grupo de Cubanos de la Asoc. Tocororo exigen la libertad de los Prisioneros Cubanos .




No hay comentarios: