martes, 29 de octubre de 2013

Promueve Asociación de Cubanos "Tocororo" encuentros de beisbol en Andalucía

Sevilla. 29 de octubre de 2013. La Asociación de Cubanos Residentes en Andalucía “Tocororo” organizó un doble juego de beisbol como parte del programa de la “Copa de Andalucía”. El doble encuentro se celebró en el Estadio de Chiclana de la Frontera, provincia de Cádiz y enfrentó a los equipos de los “Osos de Chiclana” y los “Venenciadores de Jerez”, en el primer turno y los “Venenciadores de Jerez” y los “Sevillanos” en el segundo. Los Venenciadores es un equipo que está integrado por cubanos y dominicanos.
El Vicepresidente de “Tocororo” y coordinador de su filial en Cádiz, Rogelio Hernández, estuvo presente en los dos encuentros y se reunió con los equipos participantes para trasmitirles un saludo de la Asociación y expresarles el compromiso de la misma en apoyar y promover los encuentros deportivos, en especial los de beisbol.

El próximo domingo, 3 de noviembre de 2013, a partir de las 11:00 am, en el campo de beisbol del parque Amate de Sevilla, se decidirá esta etapa del campeonato, encuentro que está divulgando “Tocororo”.

Consulado General de Cuba en Sevilla

No hay comentarios: