miércoles, 14 de marzo de 2012

A todos los cubanos residentes con categoría PRE/PSI

El Censo de Población y Viviendas anunciado para el año 2012 en todo el territorio nacional, y en cuyas labores preparatorias ya se trabaja, se efectuará entre los días 15 y 24 de septiembre, según quedó establecido por el Decreto 291, adoptado por el Comité Ejecutivo del Consejo de Ministros y publicado en la Gaceta Oficial extraordinaria número 32.
Es importante que todo aquel cubano con categoría PRE/PSI, que en el momento del Censo no tenga en su vivienda ninguna persona que lo pueda declarar, comunique en el consulado sus datos generales: nombre, apellidos y país de residencia.
Los censos de Población y Viviendas constituyen la investigación estadística fundamental que se toma como base para formular políticas socioeconómicas más acordes con la situación real de un país, cuyos indicadores demográficos, económicos, educacionales y de vivienda se actualizan con este ejercicio.
Para mayor información, debe dirigirse a nuestro Consulado de Cuba para Andalucía y Extremadura, con sede en Sevilla, dirigiéndose al correo electrónico de Nora Alberteris:  gconsular@telefonica.net