martes, 16 de diciembre de 2014

Embajador de Cuba en España sostiene encuentro con Asociación de Cubanos Residentes en Málaga

Una representación de los cubanos residentes en Málaga pertenecientes a la filial en esa provincia de la Asociación de Cubanos Residentes en Andalucía “Tocororo”, encabezada por su Presidenta Mireya Gallego;  sostuvo un encuentro con el Embajador de Cuba en España, Eugenio Martínez Enriquez, acompañado por el Cónsul General de Cuba en Sevilla, Ulises Arranz Fernández.

El Embajador cubano aprovechó su estancia en esa provincia, vísperas de celebrarse el “I Encuentro de Comercio y Turismo Cuba – Málaga”, para realizar este encuentro en el que brindó una información sobre la actualización del modelo económico cubano para lograr un socialismo próspero y sostenible.

Los presentes agradecieron la información y se realizaron preguntas vinculadas a varios temas de interés para los cubanos residentes en el exterior, las cuales fueron respondidas por los diplomáticos cubanos.Por su parte, la presidenta de la filial de “Tocororo” en Málaga hizo un resumen de actividades que realiza la asociación.

1 comentario:

Unknown dijo...

Estimado lector:
Lo invitamos a conocer el blog Jóvenes por los 5 en su nueva dirección http://jovenesporlos5.wordpress.com
Constituido en octubre de 2011, nos identificamos con la etiqueta #TropaFreeFive y somos un grupo de jóvenes cubanos que luchan desde el ciberespacio por la liberación de Gerardo Hernández, Antonio Guerrero y Ramón Labañino, integrantes del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos durante un juicio altamente politizado, por un tribunal parcializado de Miami y cuyo único delito fue defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.
Estas son nuestras cuentas asociadas en las redes sociales:
En Twitter: http://www.twitter.com/jovenesporlos5 (@jovenesporlos5)
En Facebook: http://www.facebook.com/jovenesporlos5
En YouTube: http://www.youtube.com/jovenesporlos5
En Google+: http://www.plus.google.com/u/0/

Cada día estamos más cerca de lograr la liberación de nuestros hermanos, pero no podemos sejar ni un minuto en el empeño. Han sido muchos años de cruel e injusto encierro.

Reciban todos muchas felicidades en 2015 y nuestro deseo de nuevos logros en su vida profesional y familiar.