miércoles, 29 de enero de 2014

Reunión junta Directiva "Tocororo"

La directiva de la Asociación de Cubanos Residentes en Andalucía “Tocororo”, realizó su primera reunión del año el pasado domingo 26 de enero de 2014, en Sevilla con la asistencia de integrantes de su directiva, encabezada por Jorge Vivas Gorría, así como con la presencia del Cónsul General de Cuba en la región, Ulises Arranz Fernández, en calidad de invitado.

Los integrantes de “Tocororo” analizaron el resultado de las actividades realizadas en el año 2013 y coincidieron en señalar la importancia de las que sirvieron para mostrar la verdadera realidad cubana, contraria a lo que informan en España los grandes medios de difusión.

Fue aprobado también el plan para el año 2014, el cual contiene acciones a realizar, entre las que destacan la participación en los diferentes eventos de cubanos que se realizarán, el plan de promoción, las actividades con el sector juvenil y los niños, las que permiten mantener su identidad cultural, así como la participación en las principales batallas que libra el pueblo de Cuba como son la campaña por la liberación de los Cinco Héroes Cubanos Prisioneros del Imperio y por poner fin al Bloqueo del gobierno de los EE.UU. contra el pueblo cubano.

No hay comentarios: